MISIÓN:

La obra es grande y extensa y nosotros trabajamos en ella. En obediencia al mandato de Jesús de id y haced discípulos a todas las etnias enseñándoles a guardar lo que él manda por medio de reuniones en casas donde se enseña a dar la vida por los demás.

VISIÓN:

Un pueblo comprometido en: Un desarrollo espiritual, Un testimonio evangelístico, Una mayordomía integral, Una visión misionera.

CUERPO PASTORAL

Faviola Varela Humanez, Jose Luis Y Margarita  Ramos, Ruth Julio de Marquez, Gualberto Vasquez Cabas, Maria del Carmen Vasquez Cabas, Randy y Ana Daniela Hoyos, Omar y Cristina Anaya, Owaldo  Y Ruby Argumedo, Patricia Mendez, Georgina Castro, Jhon Jairo y Vivianet Marin.

RESOLUCION

En la ciudad de Santa Marta COLOMBIA, a escasos kilómetros de la Sierra Nevada y en el corazón de la ciudad, nace la Iglesia Cristiana Peniel el 08 de Abril de 1990, con Personería Jurídica Especial Resolución 1133 del 02 de Junio de 1998.Cuenta la congregación con más de 600 miembros bajo la cobertura espiritual de la Pastora FAVIOLA VARELA HUMANEZ Pastora Principal.

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO LOGOTIPO?

LA MANO: Es la del Señor Jesucristo dueño de la obra, quien la sostiene y sustenta con Su Palabra“…y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. (Juan 10:28)

LAS ESPIGAS: Representan la cosecha que nos corresponde recoger dentro de nuestro Ministerio:    “…Echad la hoz, porque la mies está ya madura…(Joel 3:13)

“…Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies….(Mateo 9:37,38). Jesús al ver las multitudes que lo seguían se refirió a ellas como un campo listo para la siega. Mucha gente está lista para dar su vida a Cristo si alguien le muestra el camino. Jesús nos manda que oremos por la necesidad que existe de más obreros. Con frecuencia, cuando oramos por algo, Dios responde nuestras oraciones usándonos.   Usted tiene el único mensaje que puede transformar al mundo (el evangelio de Jesucristo) y tiene el poder más grande para entregar ese mensaje (el del Espíritu Santo). Jesús dijo:“Los campos están listos para la siega” (Juan 4:35).Lo reto para que vaya a los campos de la siega del mundo“…De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. (Juan 12:24)